Empresa

Historia

¿Por qué Bigmatic?

Bigmatic fue fundada en 1998 con capital 100% español con el fin de satisfacer las necesidades en servicios TIC de sus clientes nacionales.

Con 15 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en uno de los socios tecnológicos de referencia en nuestros clientes, colaborando en todo momento para el cumplimiento de sus objetivos, así como apoyando en la reducción de costes además de aportar valores añadidos al servicio.

  • Cumplimiento y calidad de los niveles de servicio en un parque diverso.
  • Adaptación y flexibilidad de los Servicios a las necesidades de nuestros clientes.
  • Distribución geográfica.
  • Personal cualificado.
  • Almacenes, laboratorios y talleres propios.
  • Herramientas Help Desk/Logística con licencia propia.

Infraestructura

Calidad y medioambiente

Contamos con la sede principal en Sevilla formada por oficinas, talleres, laboratorio y almacenes. Además disponemos de puntos de servicio con taller de reparación en el resto Andalucía y Extremadura.

En Bigmatic somos conscientes de la importancia que tiene el disponer de servicios a nivel nacional por lo que complementamos nuestra actividad en el resto del territorio nacional a través de nuestros centros colaboradores de confianza.

La calidad técnica y de gestión de nuestros servicios es nuestro mejor aval.

Con un preciso control de calidad conseguimos la satisfacción de nuestros clientes facilitandoles la labor y el control del servicio en todo momento. UNE-EN ISO 9001. ER-0432/2013

BIGMATIC, además asume como compromiso la preservación y el respeto del medioambiente.

Contribuimos activamente a minimizar y reciclar residuos, en colaboración con nuestros proveedores y clientes, y con cada uno de los miembros de nuestra compañía. UNE-EN ISO 14001